Proponen que Ramos Allup sea el nuevo presidente de la AN

Henry Ramos Allup, a new elected deputy from Venezuelan coalition of opposition parties (MUD) attends to a news conference in Caracas, Venezuela, December 11, 2015. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins
 REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

Por contar con la trayectoria suficiente en materia parlamentaria, personalidades del medio artístico e intelectuales plantearon este jueves que el secretario general de Acción Democrática (AD) y recién electo diputado, Henry Ramos Allup, presidida la Asamblea Nacional a partir del 5 de enero del 2016, reseñó El Impulso.

Mediante un comunicado, el derecho, la actuación, la religión, la música, la medicina, la política y la comunicación, se expresaron para asegurar que el diputado podría estar al frente del parlamento, por lo menos el primer año, porque ha sido fiel creyente de que la crisis económica y social se resuelve de forma pacífica y sin atropellos.

Criticaron que el presidente Maduro amenazara días antes de los comicios, con llamar a la calle si el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) no obtenía las curules esperadas y advirtió que el triunfo sería “como sea”. Aunado a ello, las afirmaciones recientes, que indican el rechazo que tiene a una Ley de Amnistía, propuesta por la oposición, cuando uno de los mayores deseos que tiene la población es ver a los llamados presos políticos finalmente en libertad.





Más información en El Impulso