Richard Blanco: La unidad debe mantenerse ahora más que nunca

IMG_3886

Este viernes a tempranas horas del día, la Alcaldía del Municipio los Salias, con motivo del décimo cuarto aniversario de la organización política, Alianza Bravo Pueblo, le confirió en sesión solemne a su fundador, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, un grato reconocimiento por su incondicional entrega en la defensa de los valores democráticos en Venezuela, que en su representación lo recibió su inseparable esposa Mitzy Capriles de Ledezma, al acto también se dieron cita el diputado reelecto para la nueva Asamblea Nacional, Richard Blanco, además del alcalde de esa localidad José Fernández, Daniel González, concejal, Héctor Medina, concejal, Naddord Zambrano, vicepresidente, Libertad Scott, secretaria municipal, Oswaldo Mora, presidente, Tirso Flores, concejal, Ana Melchor, concejal y María López, concejala.

Nota de prensa

En el marco de cumplirse un año más de vanguardia democrática y política, el partido ABP, fundado por Antonio Ledezma, hoy en día secuestrado por el gobierno de turno, le fue otorgado en la Cámara Municipal de la entidad mirandina la orden de ciudadano ilustre. El cálido y merecido reconocimiento tuvo como orador al presidente encargado de la tolda vinotinto, el diputado Richard Blanco.

Para abrir esta sesión solemne su Presidente Osvaldo Mora señalo “para nosotros en la Cámara Municipal de los Salias es un honor celebrar el décimo cuarto aniversario del Partido Político Alianza Bravo Pueblo. Este 5 de enero tendremos una Asamblea Nacional digna que represente a todos los venezolanos y que exista el derecho para todos. Desde esta cámara hemos trabajado y consolidado una verdadera unidad, no de discusos si no de acción”

302 días lleva secuestrado el Alcalde Metropolitano de Caracas Antonio Ledezma por este motivo no pudo asistir a esta sesión solemne convocada por la Cámara del Municipio los Salias en su lugar su esposa Mitzy Capriles de Ledezma expreso unas sentidas palabras al recibir la condecoración en su único grado como Ciudadano Ilustre “Es injusta esta situación llevo 22 años al lado de un hombre que ha trabajado por la libertad y la democracia y la unidad de su país. Antonio daría lo que fuera por estar hoy aquí recibiendo esta condecoración. Este reconocimiento le va conmover y tengan la plena seguridad que cuando este libre sera un guerrero más que luchara por la democracia de Venezuela”

Por su parte, el parlamentario, Richard Blanco resalto las virtudes que han llevado a Antonio Ledezma a posicionarse en cada estrato social venezolano como un hombre luchador, avocado por las causas más nobles, entregado en todo momento a darle a los caraqueños una mejor calidad de vida “toda Venezuela sabe que Antonio Ledezma es un demócrata a carta cabal, pero no solo eso, los venezolanos también conocen de la intachable carga moral, porque así lo han sentido en su corazón. Los venezolanos estamos cansados de atropellos y arbitrariedades y lo que este gobierno atroz y soez ha hecho con el fundador de ABP ha sido una interminable lista de violaciones a sus derechos fundamentales como ser humano, pero a este pueblo no lo predomina la inercia, la libertad de Ledezma y todos los presos políticos está muy cerca, estamos convencidos de que lo vamos a lograr, no habrá nada ni nadie que nos desvíe de nuestra meta. Libertad para todos”.

De esta forma culminó el acto alusivo a la reivindicación del arduo camino recorrido por Antonio Ledezma, y en Unidad los presentes exclamaron, justicia y libertad.