Venta de ropa y calzado bajó 80% en Aragua

(foto Pablo Ramos)
(foto Pablo Ramos)

A pesar que se ha incrementado el flujo de personas hacia el casco central de Maracay, se conoció que los consumidores no han volcado su atención en las tradicionales compras decembrinas de ropa y calzado, puesto que los comerciantes de la zona indicaron que las ventas en este sector bajaron 80%, en comparación con temporadas pasadas. Así lo reseña elperiodiquito.com / Danniella Iafolla

Así lo indicó Albani Rivero, vendedora de un reconocido establecimiento, quien informó que las ventas han caído de manera “impresionante en comparación con la Navidad pasada”, a su parecer, esto se debe a que las personas centraron su tiempo y recursos monetarios en comprar los productos de primera necesidad, que se encuentran escasos.

Antonio Khiami, dueño de una zapatería, indicó que las personas no compran como antes, puesto que la situación económica está difícil. Asimismo, comentó que los distribuidores disminuyeron la cantidad de unidades de calzado despachado. “Cuando vienen me dicen que no se está produciendo como antes, que no hay materia prima, lo que se traduce en menos productos para el mercado”, agregó.