VIDEO + DATOS: “Experto” en Internet habla maravillas de “la sandía” en VTV para no nombrar a ¡LaPatilla!

VIDEO + DATOS: “Experto” en Internet habla maravillas de “la sandía” en VTV para no nombrar a ¡LaPatilla!

LaSandia640

 

Los conductores complacientes de Venezolana de Televisión, los mismos que intentaron sacar de quicio a Freddy Guevara, pero fueron sentados en el piso por Freddy Guevara, analizaban los medios de comunicación social y las redes del Internet en Venezuela.





El “experto” en cuestión, quiso pasar por debajo de la mesa a LaPatilla.com, mencionando a “la sandía”… el nombre no criollo de la refrescante rica fruta de pepas negras.

A pesar de que estamos vetados en VTV (como la mayoría de Venezuela), Damián Fossi al menos no mintió al reconocer que somos, en Alexa, el sexto portal de Internet en Venezuela, detrás de los que todos los usuarios navegan (Google, Facebook, YouTube, etc) y el primer portal informativo del país.

Son cinco años remando contra la corriente, con las informaciones que no leerás en otros medios, con las sexys (a las que le echó tierrita) que tampoco verás en otros medios; siempre con el compromiso de mejorar cada día, cuando, como humanos que somos, nos equivocamos.

Al salto del video te dejamos algunos datos de cómo rueda LaPatilla… diciéndole a Cilia y Nicolás lo mal que lo están haciendo, apostando siempre a VENEZUELA y agradeciéndote tu apoyo.

Un abrazo y ¡a por MercadoLibre vamos!

Patilla-experto (1)

Patilla-experto (2)

Patilla-experto (3)