Winston reacciona a la detención de su cuñado, y reacciona con “todo”

Winston reacciona a la detención de su cuñado, y reacciona con “todo”

Luego de hacerse noticia que un familiar de Winston Vallenilla, el reconocido animador venezolano y presidente de la planta televisiva Teves fijó un tuit a través de su cuenta de Twitter, donde afirma la razón sobre el acontecimiento que reventó las redes sociales.

Vallenilla, quien es conocido por su frase “rodilla en tierra”, culpó a la “derecha” y a la “guerra económica” por la detención de su cuñado. A través de un tuit fijado en su cuenta de Twitter.

Screenshot_1





Van den Elshout, identificado como familiar del famoso venezolano, fue detenido en su domicilio en la ciudad de Poppel a tempranas horas de la mañana. De acuerdo a la policía, el detenido era buscado por sus vínculos con bandas holandesas de tráfico de drogas y con las FARC de Colombia. Según la DEA van den Elshout es uno de los financistas de las FARC mediante la compra de cuantiosas cantidades de droga.

Inmediatamente, la hermana de Vallenilla y esposa del cuidadano implicado, reaccionó ante la situación por la cual esta pasando su esposo.

Ingresa Aquí para ver el tweet