Monseñor Lückert dice que es lamentable que el Gobierno no acepte la derrota del 6D

Monseñor Lückert dice que es lamentable que el Gobierno no acepte la derrota del 6D

robertoluckert_980

 

En el programa A Tiempo de Unión Radio, El arzobispo de Coro, Monseñor Roberto Lückert, sostuvo que el pueblo venezolano dio una muestra contundente de su vocación democrática el 6D, publica Unión Radio.





“Es lamentable que no acepten la derrota contundente, el pueblo se manifestó en contra de toda la coyuntura que atravesamos, la escasez de alimentos, medicinas, la inseguridad y sobre todo en el interior del país, ese lenguaje incendiario de Maduro lo hace ver como un dirigente de un partido de gobierno que fracasó, su lenguaje es muy violento; los venezolanos queremos vivir en paz, respetando los criterios políticos de cada persona”, expresó.

Lückert destacó la importancia de la nueva Asamblea Nacional en la reconciliación nacional. “Que no caigan en lo mismo, pedimos unidad, la nueva Asamblea Nacional debe trabajar para la reconciliación, que no están peleando ni mucho menos faltándose el respeto, pedimos unidad y que entiendan que la reconciliación los acompañe para trabajar por el bienestar del país; en comunión y servicio para resolver los graves problemas de Venezuela”, concluyó.