Portada de la Gaceta Oficial N° 40.814

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.814

gaceta2

 

Portada de la Gaceta Oficial 40.814 del 21 de diciembre de 2015, publicada por el portal tuabogado.com

Gaceta Oficial 40814 del 21 diciembre 2015

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FUNVISIS
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Marco Antonio Borjas Sciacchitano, Auditor Interno, Encargado, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
Resolución mediante la cual se culmina la Encargaduría del ciudadano Iván José Díaz Hernández, como Jefe del Centro de Encuentro, (E), adscrito al Centro de Encuentro para la Educación y el Trabajo en el estado Guárico, sede Valle de la Pascua. •
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, en los estados que en ellas se establecen, de este Organismo.
Resoluciones mediante las cuales se designa a tas ciudadanas y ciudadanos que en ellas se indican, como Procuradores de Trabajadores, en las Procuradurías de Trabajadores de los estados que en ellas se señalan de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resoluciones mediante las cuales se califica de urgente la ejecución de las obras que en ellas se mencionan, ubicadas en las direcciones que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Candelario Hernández Herrera, Director General, en calidad de Encargado, del Servicio Autónomo denominado Servicios Ambientales del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (SAMARN). de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se promueve la celebración del 25 de noviembre como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL SERVICIO PENITENCIARIO
Resolución mediante la cual se designa a los integrantes de la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, conformada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

DEFENSA PÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Susana Virginia Barreiros Rodríguez, como responsable de los Fondos que le sean girados a la Unidad Administradora Central, de este Organismo.
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2016.

Exit mobile version