Muere ahogado al hundirse lancha donde viajaba

Muere ahogado al hundirse lancha donde viajaba

89162b

El cadáver de José Gregorio Petit (20) conocido cariñosamente como “Toño”, lo encontraron ayer en la tarde, luego que desapareciera al naufragar la lancha donde viajaba en compañía de aproximadamente 12 personas, la noche del pasado martes. Así lo reseña laverdad.com / Sergio Villasmil

Petit, quien se dedicaba al oficio de radiotécnico, lo contrataron para montarle un sonido a una lancha en la población de Puerto Concha de la parroquia Urribarrí del municipio Colón.

Terminado el trabajo, los dueños de la embarcación pidieron al técnico que los acompañara hasta el Lago a probar el sonido. En una curva la embarcación se volteó y en con el oleaje “Toño” se perdió en las aguas.

La víctima era el único que sabía nadar, pero eso no le sirvió de mucho. La marea fue más fuerte. Después de 12 horas de búsqueda el cuerpo de José Gregorio flotó en las cercanías de un muelle, en el sector Puerto Concha. El resto de los tripulantes sobrevivieron al naufragio.

Los detectives de la Policía científica subdelegación San Carlos de Zulia, con la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Colón, rescataron el cadáver del occiso.

Exit mobile version