Cerveza artesanal en aerolíneas de EEUU

Cerveza artesanal en aerolíneas de EEUU

servicio-a-bordo2

En los últimos cinco años, las aerolíneas de Estados Unidos se han esforzado por ofrecer una mejor variedad de bebidas alcohólicas, en específico cervezas, que suelen ser las más consumidas en vuelos comerciales. Aerolatinnews.com

De acuerdo con un estudio hecho por el sitio de turismo Travel Pulse, hace cuatro años, en 2011, si un pasajero estadounidense quería una cerveza en su vuelo, sus opciones se limitaban generalmente a las cervezas sin sabor, de grandes marcas.





Sin embargo, según el sitio, con el meteórico ascenso de la cerveza artesanal, las líneas aéreas han comenzado a ofrecer bebidas que generalmente son del gusto de cualquier conocedor.

Durante mucho tiempo, las aerolíneas se han jactado de ofrecer un buen menú de vinos, en especial para la primera clase y clase de negocios, pero que estaban descuidando a los amantes de la cerveza.

Travel Pulse cuenta que en 2011, la primera vez que investigó las cervezas que se presentan en las líneas aéreas nacionales, encontró que sólo Alaska y Virgin America servían bebidas de este tipo, ya que no existía la producción artesana