Cardenales hizo la tarea ante Tiburones

zzzzz6

El béisbol y sus segundas oportunidades. Héctor Giménez, fue suspendido por haber consumido una bebida que bajo sus propias palabras, contenía elementos que él desconocía y que eran penadas por la LVBP. Asumió su responsabilidad, pagó su sanción y regresó justo cuando más lo necesita Cardenales de Lara.

Hoy (26 de Diciembre), ante uno de los cuatro juegos más importantes para los crepusculares, el veterano desplegó toda su experiencia para sonar su cuarto cuadrangular de la temporada y el número 76 de su carrera. Un bambinazo que en su momento empató el juego, pero que le dio el empuje a su club para alcanzar la victoria 6 carreras por 4 ante los Tiburones de La Guaira en el Parque de la Ciudad Universitaria.





“Hay que darle gracias a Dios. Nunca he perdido la fe ni la esperanza. Las cosas pasan por alguna razón y gracias a Dios pudimos alcanzar la victoria”, dijo el bateador designado de los pájaros rojos. “La suspensión me dio tiempo para hacerme la terapia en la espalda como era debido y ahora siento que mi cuerpo está muy bien”, explicó Giménez.

“Tenemos la mente enfocada en enero. Vamos día a día”, dijo el designado larense, quien se adaptó rápidamente a los pitcheos del abridor Jake Hale. “Yo siempre he sido un bateador agresivo y creo que fue un cambio el que pude conectar. Él ya me había trabajado así en mi primer turno”, comentó.

Cardenales, logró una gran victoria ante uno de sus rivales directos. “Es importante ganar estos juegos, porque son contra los que debemos hacerlo”, dijo el manager Luis Dorante, luego del compromiso. “Yoanner Negrín pudo ayudar mucho al cuerpo de relevistas, porque Jiménez no tuvo una buena noche. Además Giménez estuvo muy bien con ese jonrón y estas son las cosas que este equipo puede hacer”, complementó el estratega crepuscular.

Lara, regresó hoy mismo para Barquisimeto, donde tendrá que enfrentar a los Leones del Caracas, otro de sus rivales directos. “Todos los juegos son importantes”, destacó Dorante. “Realmente nosotros no podemos hacer otra cosa sino pensar en ganar. Todos los juegos que nos quedan son con rivales directos y si los ganamos hacemos el trabajo”, dijo el estratega, quien mantiene record de 31 y 29 en su primera experiencia como manager de Cardenales de Lara.

Fuente: Diario Líder.