Carlos Vecchio a Capriles: ¿Acaso hay peor error que ganar una elección y dejársela robar?

Carlos Vecchio a Capriles: ¿Acaso hay peor error que ganar una elección y dejársela robar?

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El coordinador político de Voluntad Popular Carlos Vecchio, respondió a las declaraciones del Gobernador del estado Miranda y ex candidato a la presidencia, Henrique Capriles Randonsky, quien aseguró que la propuesta de La Salida, promovida por Leopoldo López, María Corina Machado y Antonio Ledezma, había que “incluirla entre los grandes fracasos nacionales”.

Vecchio respondió en su cuenta en la red social Twitter lo siguiente: “Acaso hay peor error histórico que haber ganado una elección y dejársela robar? Hay algo peor que eso Capriles Cuando quieras damos el debate”.

Asimismo añadió que “es momento d pensar en el país. Corregir donde tengamos que corregir cada uno y fortalecer la unidad por encima d todo”.





Más temprano el padre de Leopoldo López también le respondió a Capriles dicienciendo lo siguiente: “Cuando leo a Capriles declarar que la nueva Asamblea no debe plantearse La Salida segunda parte porque La Salida como el paro se cuentan (para él) entre los fracasos nacionales, le doy gracias que él es solo gobernador del estado que disminuyó nuestros votos y no un nuevo y valiente diputado”.