El mensaje navideño de Steve Harvey en el que se ríe de sí mismo

harvey

 

Pese al grave error que cometió durante Miss Universo el domingo pasado, el presentador Steve Harvey se ríe de sí mismo y lo demuestra con la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram este 25 de diciembre, publica Infobae.





En la imagen vemos al presentador de Miss Universo posando con adornos navideños. Junto a la foto comenta: “¡Felices pascuas a todos!”, burlándose de sí mismo tras nombrar erróneamente a Miss Colombia como Miss Universo en la final del certamen de belleza que se transmitió en vivo para millones de personas desde Las Vegas.

Mientras la mayoría de los comentarios que dejaron sus seguidores en la foto demuestran que ya “perdonaron” a Harvey, parece que todavía hay quienes no encuentran graciosa la broma del cómico estadounidense.

En los últimos días se dio a conocer que Harvey podría continuar conduciendo Miss Universo pese a su polémica conducción del evento. Varios medios locales indicaron que ya había firmado contrato con la franquicia días antes de ser el responsable del mal momento que vivieron tanto Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, como la filipina Pía Alonzo Wurtzbach.