Freddy Guevara: No debemos generar un clima que pueda “enrarecer” la Unidad

Freddy Guevara: No debemos generar un clima que pueda “enrarecer” la Unidad

Foto referencial: Nota de prensa
Foto referencial: Nota de prensa

El diputado electo a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, indicó este sábado que “el único debate que debe haber en la Unidad es sobre el siguiente paso para salir de la crisis. Lo demás es favor al Gobierno”.

A través de su cuenta en Twitter, @FreddyGuevaraC, el parlamentario escribió que “cada quien tiene derecho a defender su historia. Lo que no debemos es generar un clima que pueda ‘enrarecer’ la Unidad

De la misma manera, Guevara recordó que “ganamos en Unidad y en Unidad es que lograremos el cambio. Se lo debemos a nuestro pueblo. Ahora más que nunca coincidir por encima de todo“.





Como se recordará, el gobernador de Miranda en una entrevista para Tal Cual Digital, alertó contra lo que serían distracciones tanto del Gobierno con la confrontación frontal, así como del ala radical de la oposición que a su juicio con estrategias como “La Salida” conduciría a nuevas derrotas.

“A La Salida hay que incluirla en los grandes fracasos nacionales, como el paro (…) Ahora hay una política que triunfó y hay que seguir fortaleciéndola. Aquí no hay espacio para La Salida, segunda parte, si pretendes mantener la Unidad. Quien quiera eso, le saldremos al frente con firmeza. Yo no voy a descalificar a nadie, pero es cierto que hay gente que le encanta mandar a revisar a otros, pero deberían revisar sus propias actuaciones”, dijo.

Ante estas declaraciones, el padre del dirigente Leopoldo López aseveró que “con las declaraciones de Capriles me queda claro que si representa el pensamiento de Primero Justicia, Henry Ramos debe presidir la Asamblea”.