Diputado José Gregorio Correa aseguró que AN será el espacio para solventar la crisis

Diputado José Gregorio Correa aseguró que AN será el espacio para solventar la crisis

José Gregorio Correa
José Gregorio Correa

El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia José Gregorio Correa, indicó que los venezolanos claman por un óptimo desempeño legislativo para solventar la crisis económica, política y social que afecta actualmente al pueblo.

En ese sentido, Correa comunicó que la nueva Asamblea Nacional será el espacio por excelencia para debatir todos los problemas que está atravesando el país, por lo que se hace necesario que tras ser juramentados, “se consideren las cuatro propuestas de leyes presentadas desde Primero Justicia y la Unidad Democrática como primordiales: la Ley de otorgamiento de la propiedad a quienes han recibido viviendas para, de esta manera, democratizar la propiedad. Ley de amnistía y reconciliación, así como la Ley de Cestaticket, de alimentos y de medicinas para los jubilados, ya que en Venezuela hay casi de 3 millones de jubilados a quienes le asignan un salario mínimo el cual no cubre sus demandas de salud ni alimentación”.

Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, resaltó la importancia de la “Ley de Producción Nacional”, puesto que con este instrumento legal “se busca resucitar el empleo, las oportunidades y el orgullo de lo hecho en Venezuela. Con ella buscamos crear incentivos, condiciones favorables para todas las empresas privadas, para que pongan a producir el aparato venezolano, para que dejemos de depender de importaciones y más bien podamos producir en Venezuela. Que la economía de puertos sea complementaria y no la principal”.





Por último, el diputado de Primero Justicia José Gregorio Correa fue enfático en señalar que son necesarias reglas del juego claras e institucionalidad, para que se pueda conducir al país fuera del caos generado por el oficialismo.

Nota de prensa