Acribillan a “El Pitufo” en Santa Teresa del Tuy

Foto Archivo
Foto Archivo

En horas de la noche del pasado domingo, fue ultimado a tiros un joven de 25 años de edad, momentos cuando cambiaba un caucho espichado de su motocicleta.

El crimen se registró en la avenida 2 del sector I de la urbanización El Cartanal de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda.

La policía informó que el fallecido respondía en vida al nombre de ?Yohan Francisco Duerto Aguilera, quien residía en la calle N1 del sector III, del referido urbanismo.





Según la versión oficial, en el momento en que realizaban el cambio del caucho, unos delincuentes, a bordo de una moto, comenzaron a disparar causándole la a Duerto Figuera.

El herido fue trasladado al Centro Diagnóstico Integral de la zona, donde fue ingresado sin signos vitales. El mismo presentó tres balazos en la espalda y cuello.

De fuentes policiales se conoció que Yohan Francisco Duerto Aguilera, era conocido como “El Pitufo”, y era miembro activo de la peligrosa banda “Los Pellos”, que opera en el sector 6 de este sector.

Los uniformados presumen que los homicidas trataron de liquidar una vieja rencilla con este hombre y por eso lo asesinaron.

Vía La Voz