Alcaldía de Sucre reacondicionó vía de Terrazas del Ávila (Fotos)

Alcaldía de Sucre reacondicionó vía de Terrazas del Ávila (Fotos)

Foto:  Prensa Alcaldia de Sucre
Foto:
Prensa Alcaldia de Sucre

La Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicio de la Alcaldía de Sucre rehabilitó completamente la calle 4 de Terrazas del Ávila, con una inversión de 9 millones de bolívares, que contempló la repavimentación, demarcación y la colocación de ojos de gato. Esta rehabilitación vial se suma al conjunto de proyectos como instalación de cámaras de seguridad, recuperación de parques, construcción de espacios deportivos, entre otros, que el gobierno local ha llevado a cabo de la mano con los vecinos.

“Esta vía que estaba en muy mal estado y seguramente, desde que se fundó esta comunidad, no había sido asfaltada. Hoy la estamos entregando como nueva, señalizada y asfaltada, una obra de calidad como merece nuestra gente y se la estamos entregando a los vecinos, que al fin y al cabo, son los responsables de estar pendientes de esta comunidad y hasta ahora se han convertido en ejemplo para otros, porque son luchadores y están preocupados y ocupados por mejorar su calidad de vida”, aseguró el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Los trabajos ejecutados se hicieron en menos de tres semanas en un área de cuatro mil metros cuadrados, que se rehabilitaron mediante la colocación de 650 toneladas de asfalto, 150 ojos de gato y la demarcación de 500 metros de línea continua.

“Acá hemos hecho muchas cosas, el parque Alberto Crisafi, una cancha de futbol de salón, apoyamos en lo que es el sistema de cámaras de seguridad, colaboramos con la iglesia del sector y hemos mejorado lo que son los servicios públicos. Próximamente entregaremos una cancha de tenis y seguiremos reuniéndonos con los vecinos, escuchándolos, para buscar soluciones en conjunto a los problemas”, señaló el mandatario local.

El presidente de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila (Asotea), Manuel Escalante, aseguró que la comunidad está muy complacida por el apoyo que ha recibido de la Alcaldía, en diferentes ámbitos. “Estamos trabajando con énfasis en infraestructura, seguridad y ambiente, pero también en las áreas de educación, cultura y deportes y nuestro próximo objetivo es tener una junta de conciliación y arbitraje. Tenemos ya pavimentada esta calle que era un clamor de la comunidad, además la remodelación de la cancha, desmalezamiento, despeje de torrenteras y tuvimos hace días la gran feria navideña, que fue un éxito, porque no sólo se trata de obras físicas, sino de otras que impacten el ánimo de los vecinos”, comentó. Nota de prensa

 

Exit mobile version