Caribes se metió en la papa de enero al vencer a Leones en el Universitario

zzzzm

Se necesitaron 10 episodios para conseguir al quinto clasificado para los cuartos de final en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Caribes de Anzoátegui, venció a Leones del Caracas con pizarra de 4 carreras por 2.

Denis Phipps, despachó cuadrangular en la parte alta del décimo inning para darle ventaja de 2 carreras por 1 a “La Tribu”. Luego el careta Jesús Flores, conectó doblete remolcador de 2 para poner cifras definitivas al encuentro.





Trayvon Robinson, produjo la primera rayita de los melenudos con cuadrangular. Henry “Pollito” Rodríguez, empujó la segunda anotación en la parte baja de la décima entrada.

Jairo Díaz, ganó el encuentro, mientras que José Ascanio, cargó con el revés. El rescate fue para el cerrojo, Pedro Rodríguez.

Caribes, se une a Navegantes, Tiburones, Bravos y Tigres como los 5 clasificados para jugar en enero.

Hoy a las 7:00pm se disputará el otro encuentro para conocer al último clasificado, cuando Cardenales enfrente a Leones.

Caribes, por su parte, ya tiene rival en los tercios de final, cuando se mida a Tiburones el próximo sábado (2 de enero) en el Universitario.