Cobrarán 25% más en pasajes desde Maracaibo por Fin de Año

(foto Iván Lugo) Archivo
(foto Iván Lugo) Archivo

Las rutas interurbanas y extraurbanas que salen desde el terminal terrestre de pasajeros de Maracaibo cobrarán, a partir de este miércoles, un 25% de incremento en el pasaje. El incremento se aplicará, además, los días jueves 31 de diciembre y viernes primero de enero, así lo dio a conocer el gerente general, Nerio Moreno.

Son aproximadamente 111 rutas en la entidad que cobrarán estos tres días el aumento en los boletos, publica Panorama.

El terminal de pasajeros laborará este jueves 31 hasta las 12:00 del mediodía y abrirá sus operaciones nuevamente el primero de enero a las 6:00 de la mañana. Este cronograma ya había sido planificado por la gerencia del lugar.





Para la zafra completa de Navidad y Año Nuevo —que termina el 15 de enero de 2016— estiman mover entre 450 y 500 mil usuarios en las distintas unidades buses, expresos, busetas y carros por puesto. Los destinos más solicitados siguen siendo Caracas, Valencia y Aragua, así como todos los estados andinos.

Los días fuertes de salida de pasajeros desde la central de autobuses marabina  empiezan a correr a partir del próximo sábado 2 de enero, cuando se tiene previsto que inicie el retorno.