Juan Miguel Matheus: Seremos firmes en la defensa de la voluntad de cambio de los venezolanos

matheus

Juan Miguel Matheus, diputado electo a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, se pronunció ante la ilegal impugnación a ocho diputados de la Unidad. “La actitud de Nicolás Maduro da vergüenza. Es irresponsable pretender utilizar las estructuras corruptas del TSJ para violar la  decisión de cambio que expresaron los venezolanos el 6 de diciembre”, puntualizó.

Prensa Juan Miguel Matheus





“Mientras los venezolanos sufrimos los efectos devastadores del socialismo, Nicolás Maduro busca caminos torcidos para evitar el cambio. A  Maduro le advertimos que la decisión expresada el 6 de diciembre es indetenible. Los venezolanos hemos demostrado que tenemos una fuerte vocación democrática y seremos firmes en la defensa de nuestra voluntad”, señaló.

El especialista en derecho constitucional afirmó que “las impuganciones carecen de fundamento y son evidencia de la desesperación del gobierno”.

Frente a estos ataques a la voluntad de cambio de todos los venezolanos, el miembro de la dirección nacional de Primero Justicia indicó que a “Nicolás Maduro le decimos con toda claridad: no lograrán detener lo expresado el 6 de diciembre. Venezuela cambió y el 5 de enero los diputados electos iremos a la Asamblea Nacional a honrar nuestro compromiso con los electores.”

Sobre las medidas que tomarán las fuerzas de la Unidad Democráticas, Matheus afirmó que “defenderemos a capa y espada cada voto expresado el 6 de diciembre. Lucharemos por cada uno de los diputados del cambio en los tribunales y en cualquier espacio que se encuentre a nuestra disposición. No aceptamos un golpe al voto de los venezolanos”.

Para finalizar hizo un llamado a la comunidad internacional. “Alertamos a todos los venezolanos y a la comunidad internacional sobre este nueva artimaña anti democrática. Es vital que el mundo sepa que estamos frente a un gobierno autocrático que utiliza sus estructuras de poder para violar los derechos de los venezolanos y alterar el orden constitucional”.