Portada de la Gaceta Oficial N° 40.818

Archivo
Archivo

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.818 del 29 de diciembre 2015, publicada por el portal gacetaoficialdigital.com.

Asamblea Nacional

Acuerdo mediante el cual se corrige por error material el Acuerdo de fecha 23 de diciembre de 2015, donde se designa a los Magistrados y Magistradas Principales y Suplentes del Tribunal Supremo de Justicia.





Acuerdo mediante el cual se aprueba la Estructura Financiera de Gastos de la Asamblea Nacional para el Ejercicio Fiscal 2016.

Parlamento Indígena de América Grupo Parlamentario Venezolano

Reglamento mediante el cual se Reforma el Reglamento Interno y de Funcionamiento del Parlamento Indígena de América, Grupo Parlamentario Venezolano.

Presidencia de la República

Decreto N° 2.159, mediante el cual se nombra al ciudadano Endel Daniel Pernía Escauriza, como Gerente General del Instituto Autónomo Centro Nacional del Libro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Decreto N° 2.161, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de los Consejos Presidenciales de Gobierno del Poder Popular.- (Véase N° 6.209 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.164, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para la Preservación del Cuartel de la Montaña y su Memoria Histórica.- (Véase N° 6.209 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Decreto N° 2.166, mediante el cual se dicta el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Seguridad Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Ley Negro Primero.- (Véase N° 6.209 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Vicepresidencia de la República

Consejo Federal de Gobierno

Fondo de Compensación Interterritorial

Providencia mediante la cual se otorga a la ciudadana Amelia del Carmen Ardiles Godoy, Pensión de Sobreviviente.

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Públicos Nacionales de este Organismo, integrada por la ciudadana y los ciudadanos que en ella se mencionan.

Fundación Gran Misión Saber y Trabajo

Providencia mediante la cual se otorga a la ciudadana Sonia Esperanza González Nieto, Pensión de Incapacidad.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, y se designa a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Cuentadantes Responsables de las Unidades Administradoras que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Francisco Escalona Camargo, en su condición de Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora que en ella se indica, las atribuciones y firmas de los actos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jhonny José Romero Castellanos, como Director General de Atención Ciudadana y Asistencia Social, en condición de Encargado.

Ministerios del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y para Transporte Terrestre y Obras Públicas

Resolución Conjunta mediante la cual se garantiza la libre circulación en todo el Territorio Nacional de vehículos dedicados al Transporte Terrestre de Carga con peso bruto vehicular igual o superior a los tres mil quinientos kilogramos (3.500 Kg.) que transportan los rubros que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas

ONAPRE

Providencias mediante las cual se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se mencionan, por las cantidades que en ellas se especifican.

SENIAT

Providencia mediante la cual se desincorpora del Inventario de Especies Fiscales de la Gerencia Regional de Tributos Internos de la Región Guayana, los Formularios y Papel Sellado que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se establece el Cálculo de los Intereses Moratorios correspondiente al mes de agosto de 2015.

Oficina Nacional de Contabilidad Pública

Providencia mediante la cual se Reforma Parcialmente la Providencia N° 15-001, de fecha 01 de enero de 2015, donde se establece el Plan de Cuentas Patrimoniales.

Vicepresidencia Sectorial para Economía y Finanzas

CORPOVEX

Providencia mediante la cual se crea el Comité de Licitaciones para la Enajenación de Bienes Muebles e Inmuebles pertenecientes a Suministros Venezolanos Industriales, C.A. (SUVINCA), integrado por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Banco Central de Venezuela

Balance General mediante el cual se procede a la publicación del Balance General, Estado de Resultado, Estado de Cambios en las Cuentas de Patrimonio y las Notas a los Estados Financieros de este Instituto Emisor.

Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2016.

Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ella mencionan, como Cuentadantes Responsables de los Fondos en Avance y Anticipo que les sean girados a las Unidades Administradoras que en ella se especifican, a partir del 01 de enero de 2016.

Ministerio del Poder Popular de Petróleo y Minería

Resoluciones mediante las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos de Capital para Gastos de Capital de este Ministerio, por las cantidades que en ellas se especifican.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales

Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio para el Ejercicio Fiscal 2016.

SAFONAPP

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana María Fermina Mendoza, como Auditora Interna, en calidad de Interino, de la Unidad de Auditoría Interna de este Organismo.

Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores de las Oficinas que en ella se especifican, de este Organismo.

Ministerios del Poder Popular para la Alimentación, para la Agricultura y Tierras y para la Salud

Resoluciones Conjuntas mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional las Resoluciones del Mercosur que en ellas se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica

CORPOELEC-INDUSTRIAL

Providencia mediante la cual se reorganizan las actuales Comisiones de Contrataciones Públicas A y B de este Organismo, integradas por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.