Sebastian Matías se impone con el tema “Ven a mi”

sebastian matias

Hablar de Sebastián Matías es hablar de un joven que desde niño supo que la muisca era su norte. Creció rodeado de intereses musicales. Su pasión y sus ansias de volar muy alto, han hecho de este joven cantautor la promesa musical de la nueva era.

Autodidacta, apasionado, humilde, persistente, consecuente y con un talento especial por las artes sin límites, se puede definir a Matías, que vive uno de sus mejores momentos en la industria musical latinoamericana.

Sebastian Matías nació en la Provincia de Mendoza, Argentina, y con apenas 5 años se mudó con su familia a la ciudad de Buenos Aires, donde su talento para los instrumentos musicales desde temprana edad, llamo la atención de propios y extraños.

Sin estudios previos, y solo con su oído y voz, animaba fiestas familiares, haciendo maravillas con sus primeros teclados y cantando los covers de artistas de gran renombre en el país.

Esto motivo a sus padres a acompañarlo a desarrollar su vocación, alternando sus estudios habituales, con profesores de canto, guitarra y piano. Un apoyo que hasta el día de hoy agradece infinitamente.
Si bien su pasión por el futbol lo acompaño siempre, a los 11 años un evento inclino su vida definitivamente hacia la música.

Estudió en una de las más prestigiosas instituciones de formación de artistas, la Escuela de Música de Buenos Aires. Allí perfecciono su talento y volcó todo su esfuerzo en el aprendizaje de la guitarra y el piano.

En su formación tuvo gran influencia de artistas nacionales de Argentina, tales como Alejandro Lerner, Fito Páez, Charlie García, Andrés Calamaro, Gustavo Cerati, y a nivel internacional Cold Play.

Sebastian Matías desarrolla su música y vuelca su talento e inspiración para crear canciones siempre de la mano de sus dos inseparables compañeros, guitarra y piano.

El camino de Sebastián Matías ya tiene nombre propio, el éxito. Recientemente lanzó al mercado su tema “Ven a mí”, una pieza de su propia autoría, que viene d ela mano de uno de los productores más afamados de la industria en América Latina y ganador de Grammy Rodolfo Castillo.

“Ven a mi” desde su primer acorde atrapa a quien lo escucha y sin desperdicio se está convirtiendo el preferido de una fanaticada que va en constante crecimiento, por su letra, su melodía y la fuerza interpretativa que le imprime Matías. Un tema que poco a poco dominará la escena musical latina

Sebastián Matías llegó Miami con el fin de estudiar y perfeccionar el idioma inglés, y comenzar su carrera artística, acompañado por su maestro y productor Rodolfo Castillo, quien al escucharlo por primera vez en piano y canto, no dudo en producir la versión oficial ¨ Ven a mi ¨, que hoy es atrapa miles de corazones.

Nota de prensa