Vente Aragua: Es el gobierno el que pretende desestabilizar políticamente al país

Luis Barragán y Dr. Daniel Merchán
Luis Barragán y Dr. Daniel Merchán

El diputado reelecto Luis Barragán, actual Subjefe de la Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela, y del Dr. Daniel Merchán, Coordinador Político Regional de Vente Aragua, dada al pie del Samán de Güere, Circuito 2 de la entidad federal, coinciden en que es la propia Constitución de la República la que ordena a los parlamentarios que fueron proclamados por el Consejo Nacional  Electoral (CNE) a instalarse el venidero 5 de enero.

“Ha de constituirse íntegramente el cuerpo, dada la reciente reactualización del importante órgano del Poder Público, sin que quepa  ningún diferimiento del acto para algunos y, mucho menos, para todos los que resultaron triunfadores el 6-D, desde la más elemental perspectiva jurídica”, declararon.

“Lo que el régimen no logró con los votos, no debe alcanzarlo por otros caminos – además – retorcidos, juzgando por su misma condición: inventan un ventajismo y unas triquiñuelas que son las que explican una conocida conducta de muchos años en el campo electoral, intentando imputárselas a la oposición democrática que ha sido – como todo el pueblo venezolano – paciente, pero nunca resignada a los abusos del poder. Demuestran una vez más que no saben perder siquiera al aplicar las mismas reglas que se han inventado”, agregaron.

Barragán, reelecto por el Circuito 2, y  Merchán, quien se desempeñó como jefe de campaña de Vente en Aragua, concluyeron: “Como si faltara poco, al desabastecimiento evidente de los alimentos y medicinas que condenan a los venezolanos a las largas e inciertas colas, como si faltara  poco, es el propio gobierno es el que se convierte en el desestabilizador político del país. Las temeridades del señor Maduro, consecuente con la guerra psicológica que ha renovado, pretende castigar al ciudadano que sencillamente sufragó por el cambio. Pero la Unidad Democrática está para defender al elector del 6-D que, además, todavía aspira a un cambio que sea definitivamente histórico”.

Nota de prensa