Villca Fernández: Maduro golpe a golpe

Villca Fernández: Maduro golpe a golpe

 

thumbnailvillcafernandezDurante 17 años el accionar del régimen ha sido sistemático y nada improvisado en su ruta comunista-socialista-Cubana que no es otra cosa que la destrucción de todo lo que sea progreso , libertades y autonomía de los poderes convirtiéndose en la DICTADURA que es hoy en día.

Por Villca Fernández





17 años de golpe continuado contra nuestra constitución, nuestras leyes y contra el soberano que es el pueblo.

Lo vivimos en el 2004 cuando inicio el control absoluto del CNE y nunca obtuvimos el resultado oficial del 100% de los votos del revocatorio a Chávez, vivimos el cierre de RCTV y posteriormente gran cantidad de emisoras de radio cerradas , hemos vivido continuamente violaciones de los DDHH y persecución dese el mismo momento que llegaron al poder, ejemplo de ello el ex presidente Carlos Andrés Pérez…todo esto inconstitucionalmente. ?

Siempre hemos sido mayoría democrática luego del 2004, ejemplo de ello la victoria de la reforma en el 2008 y en el 2010 mayoría de votos aunque minoría de diputados porque nuevamente permitimos se materializará el golpe continuado cuando redimencionan los circuitos.

El régimen siempre ha sabido que es minoría y ha utilizado cualquier artimaña para violar permanentemente la constitución y permanecer en el poder.

?Maduro llegó de golpe a la presidencia de la República violando la constitución nuevamente luego de la muerte de Chávez y se mantuvo en el poder luego de una elección fraudulenta que perdió, pero el CNE lo dio ganador. Desde entonces Maduro no ha hecho otra cosa que golpear nuestra constitución y nuestras leyes manejando el país y sus instituciones como si fuese un prostíbulo… hasta llevar a la quiebra a nuestra Venezuela.

En noviembre jubilaron 13 magistrados y el 23 de diciembre la extinta Asamblea Nacional fuera de sus funciones nombra los magistrados y sus suplentes sin importar que es tarea de la nueva Asamblea Nacional electa el 6D ?mediante el voto directo y secreto que ganó mayoritariamente y aplastante la oposición Venezolana que iba con la tarjeta única.

Una oposición que no termina de unirse luego de la victoria del revocatorio en el 2008 ?y que luego de grandes conquistas de los diferentes sectores algunas electorales otras políticas hoy tenemos la más grandes victoria electoral y políticamente después del revocatorio que nos permite no sólo ir conquistando la división de los poderes, si no además de algunas reformas en lo político, social y económica como la libertad de todos los presos, perseguidos y exiliados políticos. Todo esto según las funciones de la Asamblea Nacional estipuladas en la constitución.

Suena fácil si viviéramos en democracia y el adversario fuera democrático. Pero la verdad es que no es así y mientras la oposición debate quien preside la Asamblea Nacional el tirano de Miraflores continua adelante con su golpe sistemático y continuado a la constitución y al pueblo que mayoritariamente decidió por un cambio el 6D.

Algunos se sorprenden por las impugnaciones hechas por el PSUV y admitidas por el TSJ. ¿Pregunto y es que el nombramiento de 13 magistrados el 23D fue de gratis? ¿Volveremos a permitir que se viole la voluntad del pueblo como ocurrió con la Alcaldía Metropolitana en el cual se dejó solo al Alcalde Antonio Ledezma prisionero político? ¿ O entenderemos que la salida es en la calle junto a lo electoral y con la constitución en la mano?

Mientras unos hablan de la salida como un error buscando como jugar posición adelante ante lo que sería una posible elección presidencial en el 2016 Maduro amaneció de golpe y más radical que nunca.

Estamos viviendo los tiempos más difíciles de la política Venezolana y lo que parece ser tan fácil de ver para unos después de lo ocurrido el 6D para otros parece imposible de visualizar o simplemente no les importa… y no es otra cosa que la unidad de propósito y de acción lo que realmente puede garantizar el triunfo del 6D.

El pueblo voto por un cambio de raíz, por un cambio de sistema, por la salida de Maduro y Maduro lo sabe.

Es momento de que la MUD incorpore a todos los sectores democráticos del país: independientes, estudiantes, sindicatos, gremios, ?Universidades, artesanos, componentes de las FANB que han sido dados de baja y activos junto al pueblo … una gran coalición nacional que este dispuesta en la calle a defender el triunfo electoral y que garatice la instalación de la Asamblea Nacional el 5E con los 112 diputados electos de la alternativa democrática. Las calles son del pueblo y el pueblo debe hacer respetar su voluntad.

“El pueblo pone y quita sus gobernantes, quien desconozca la voluntad del pueblo, el pueblo tiene el deber de desconocerlo”

Villca Fernández