MCM: “El cinco de enero el mundo estará con nosotros”

BRAZIL-VENEZUELA-SENATE-MACHADO

La diputada y líder Nacional María Corina Machado emitió un mensaje a propósito de las cuestionables acciones de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia al pretender desconocer la voluntad popular expresada el pasado 6 de diciembre. En su opinión la decisión de esta instancia es “inexistente” y los 112 parlamentarios se van a juramentar para cumplir la voluntad popular y avanzar así en una transición. “La actuación de la Sala Electoral es monstruosa, inconstitucional e inútil”, enfatizó.

Asegura Machado que el pasado 6 de diciembre “claro que hubo trampa y a pesar de esta “logramos 112 diputados”. “Con la operación CantaClaro quedó CLARO lo que querían hacer el 6D. Miles de ciudadanos defendimos los votos.Ahora a defender la soberanía popular”, aseveró en sus redes sociales.





Expresó María Corina Machado que : “esos magistrados designados inconstitucionalmente que producen sentencias fantasmas a medianoche tengan algo claro: la nueva Asamblea Nacional tiene la potestad de corregir sus propios actos si están viciados de inconstitucionalidad. Para eso se requiere mayoría absoluta (1/2).
La Asamblea Nacional con Mayoría Absoluta (1/2) puede (Y VA A) revocar designaciones viciadas de magistrados y otros funcionarios”.

Puntualizó la dirigente que “a estas alturas, el régimen debería tener claro que NO vamos a permitir que desconozca la Soberanía Popular y mandato del 6 D. Así como los demócratas del mundo fueron testigos de la hazaña ciudadana el 6 D y nos respetaron, el 5E el mundo estará con nosotros”