Andrés Velásquez : Este 5E daremos otro paso hacia la recuperación de Venezuela

Andrés Velásquez : Este 5E daremos otro paso hacia la recuperación de Venezuela

Foto1AndrésVelásquez

El diputado Andres Velásquez a través de un comunicado le envío un mensaje al estado Bolívar, en el que ratificó mi compromiso con Guayana.

A continuación el texto completo:





A todos los ciudadanos del estado Bolívar

Este martes 05 de enero daremos otro paso hacia la recuperación de nuestra Venezuela. El estado Bolívar aportó 7 diputados que, a partir de mañana, asumen la responsabilidad de avanzar en la defensa de la democracia, la verdad, la justicia, el rescate del bienestar social y el progreso del país.

Es un mandato que les ha conferido el pueblo a través del voto y en medio de una imponente victoria, tan grande como el reto que honrarán nuestros legisladores al asumir sus cargos y cumplir con su oferta parlamentaria. Estoy seguro que así será.

Hoy, cuando culmina mi gestión como representante de esta región en la Asamblea Nacional, quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron día a día para llevar al hemiciclo los problemas de los guayaneses, denunciar la inseguridad, la crisis de las Empresas Básicas, la situación de los indígenas, el problema de la minería y la obscena corrupción que desangra a nuestro estado.

Cumplí, junto al diputado Américo De Grazia, con hacer sentir la voz de los bolivarenses, a pesar de las triquiñuelas impulsadas desde el oficialismo para silenciar al pueblo, evitar el debate y adormecer a los diputados, mediante la aprobación de 3 leyes habilitantes que de forma arbitraria e injustificada, pretendían poner al parlamento de rodillas frente al peor gobierno en la historia de nuestra patria.

En este escenario presentamos diversas propuestas como la Ley del Ticket de Salud para Jubilados y Pensionados del Sector Público, Reforma de la Ley Contra La Corrupción, Ley de Pensiones, Ley de Aumento General de Sueldos y Salarios, y hasta una Ley de Recuperación de las Empresas Básicas, todas frenadas por el oficialismo.

También solicitamos en reiteradas oportunidades se investigara el saqueo de las Empresas Básicas, la corrupción general en la Gobernación del Estado Bolívar, el blanqueo de capitales en el Banco Nacional de Andorra y la ilegal colocación de dineros del Estado en bancos suizos. Hoy entrego el testigo a 7 valientes diputados que, demás está decir, cuentan con mi apoyo para seguir avanzando en esta y otras materias.

Por eso quiero ratificar mi compromiso histórico con Guayana. Ahora más que nunca, continuaré activo y en pie de lucha, asumiendo los retos por venir para construir, en Unidad, el estado Bolívar de progreso y prosperidad que todos merecemos.

Sigamos avanzando con entusiasmo porque juntos, vamos a ganar.
Diputado Andrés Velásquez