Las creencias más ALOCADAS de los famosos

Las creencias más ALOCADAS de los famosos

Creer en cosas sobrenaturales, religiosas o incluso extraterrestres es un elección libre. Lo curioso es que, como las celebridades creen en algo totalmente diferente, son figuras públicas que la gente o los medios de comunicación no tardan en tacharlos de locos, o que han perdido la cordura.

Difundir

Estos son los famosos que tienen creencias un poco alocadas.





foofighters
Foo Fighters: Apoyaban una organización que creía que el VIH y el Sida, no estaban relacionados, incluso organizaron un concierto benéfico para apoyar dicha organización.

Charlie Sheen, a cast member in "Scary Movie V," is interviewed at the Los Angeles premiere of the film at the Cinerama Dome on Thursday, April 11, 2013 in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)
Charlie Sheen: El actor cree que el atentado de las Torres Gemelas, fue causado por un “trabajo interno”.

megan fox
Megan Fox: La actriz cree en los “leprechanus”, que son pequeños duendes irlandeses

Dan Aykroyd
Dan Aykroyd: El actor cree en los extraterrestres, y no solo eso, cree que habrá alguna especia de revelación masiva por parte de aliens.

Marion Cotillard
Marion Cotillard: La actriz también admitió en una entrevista de los Premios Oscar del 2008, que el atentado a las Torres Gemelas, fue un “trabajo interno”, ya que muchas personas ganaron altas cantidades de dinero a través de compañías de seguros… Marion también cree que la llegada del primer hombre en la luna, fue falsa.

Emma-Stone
Emma Stone: La actriz cree que el fantasma de su abuelo ronda por las habitaciones de su casa…