Ramos Allup: Me impidieron entrar a la AN por órdenes de Diosdado Cabello

Ramos-Allup

 

El presidente electo de la Asamblea Nacional, diputado por el circuito 3 del Distrito Capital, Henry Ramos Allup denunció que le impideron acceder al edificio administrativo del Parlamento, ubicado en la esquina Pajaritos del centro de Caracas “por órdenes de Diosdado Cabello”.





“Cuando pretendí acceder al edificio de esquina de Pajaritos, porque necesitaba proveerme de una constancia de mis deberes, porque tengo que declarar impuestos y declaración jurada de patrimonio, para mi sorpresa… Me dicen que no puedo entrar por órdenes de Diosdado Cabello”, indicó en una rueda de prensa.

“‘Usted no entra a mi casa mientras yo esté aquí’…eso fue lo que me dijo el esbirro oficial de vigiliancia, Esmir Mendoza por órdenes de Diosdado Cabello”, añadió.

Amenazan con sabotear instalación de la AN

Ramos Allup manifestó que grupos “están amenazando con hacer vigilia en los puntos cercanos a la AN para impedirnos al acceso” a la Asamblea este 5 de enero. Ante esto responsabilizó al actual Gobierno de lo que pueda suceder este martes.

También informó que tuvo la oportunidad de reunirse con trabajadores de ANTV quienes indicaron que están amenazados por Darío Vivas de ser despedidos. Además le notificaron el robo de equipos del canal.

“Tuvieron la oportunidad de manifestarnos sus angustias… Son irregularidades que por fin estamos conociendo… Saquearon ANTV, estamos incomunicados, cortaron el sonido, vamos a franquear como dijimos durante la campaña electoral… Permitiremos la instalación de microondas de medios para la transmisión de la instalación de la AN”, dijo.

Respecto al llamado Parlamento Comunal, Ramos Allup señaló que eso no existe. “El Parlamento Comunal no existe sino en su imaginación, eso no está en la Constitución”.

Se refirió además a la impugnación que realizaron algunos diputados perdedores y sostuvo que tienen la totalidad de las actas. “Tenemos actas de todas las mesas que respaldan esos resultados, ¿qué nos van a decir, que son falsas?”.