Consumidores consideran costosa la dieta de inicio de año

(foto Raúl Milán)
(foto Raúl Milán)

Comenzar el año haciendo dieta es una de las primeras promesas que la mayoría de la personas se trazan para revertir lo consumido en la temporada decembrina donde la sabrosa hallaca, el pan de jamón y el jugoso pernil son los causantes de que muchos hayan perdido la línea. Así lo reseña elperiodiquito.com / José Daniel Molina

Hablar de dietas, se ha vuelto costoso hoy en día pues un aproximado de 13 mil bolívares semanales, son necesarios para poder invertir en la compra de legumbres, vegetales, hortalizas, proteínas, tomando en cuenta la compra de frutas para complementar el plan alimenticio, que debe contar con comidas intermedias para mantener acelerado el metabolismo del cuerpo.

Según los encargados de algunos de los supermercados visitados este lunes, los usuarios se quejan ante los elevados costos de estos rubros, por lo que llegan al establecimiento con la intención de poder comprar todo lo necesario para llevar a cabo la dieta, sin embargo al momento de cancelar en caja muchos de estos son devueltos debido a su alto precio. .





Por su parte, los consumidores sostienen que el deseo de hacer dietas y comer sano está presente, pero tomando en cuenta la inversión que habría que realizar, alegan que sale más económico comer como hasta ahora lo han venido haciendo.