La Nueva Asamblea Nacional realiza la designación de cuatro comisiones

Henry Ramos Allup

El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, anunció las nuevas comisiones de la Asamblea Nacional entrante.

La primera es la comisión de participación de la instalación de la Asamblea Nacional, integrada por Henry Ramos, Julio Emilio Rondon, Miguel Pizarro, Luis Florido, Richard Blanco, Américo De Grazi, Julio Cesar Reyes y los 3 diputados aún no propuestos por la bancada oficialista.





La comisión para la participación de la instalación de la Asamblea Nacional al Tribunal Supremo de Justicia, presidida por Tomas Guanipa e integrada por Delsa Solórzano, Dinora Figuera, Luis Aquiles Pirela, Jose Luis Moreno, Sonia Medina y los 3 diputados aón no propuestos por la bancada oficialista.

La comisión para la participación de la instalación de la Asamblea Nacional a Consejo Moral Republicano, integrada por Enrique Marquez, Ismael Garcia, Juan Carlos Velazco, Jenny Fernandez y los diputados aún no propuestos por la bancada oficialista.

La comisión para la participación de la instalación de la Asamblea Nacional al Consejo Nacional Electoral (CNE), presidida por el diputado Freddy Guevara con la integración de Nora Bracho, Angel Medina, William Davila, Jose Simon Casa Casanova y los diputados aún no propuestos por la bancada oficialista.

Con motivo de la designación de las comisiones se convocó sesión ordinaria para el miércoles 6 de Enero de 2016 a la 10:00 a.m.