¿Cómo puedes viajar más tiempo y más barato?

¿Cómo puedes viajar más tiempo y más barato?

 

Archivo
Archivo

Viajar más tiempo ahora es mucho más fácil, y ahorrar en costos innecesarios o que son menos importantes es la clave para que el bolsillo no se queme del todo. Es posible pasar un día en el extranjero y no gastar ni 50 euros, publica la web de Forbes en español

No es necesario planear todo hasta el último detalle. Pero tener una razón clara de por qué quieres ir y lo que esperas lograr ayudará a determinar los detalles importantes antes de salir y prepararse. Hay oportunidades en todo el mundo para quedarse en hermosos destinos gratis a cambio de alojar más tarde a los huéspedes. Es una forma gratuita y fácil de conocer gente, mientras que hay familias que permite que familias enteras se estacionen en sus hogares.





Airbnb es una web recomendada para alojarse por poco dinero. Respecto al transporte, opta por un alojamiento con fácil acceso a los servicios y el transporte público. Ser capaz de caminar a las cosas que necesitas cuando viajas ayuda a ver los detalles más finos de un destino. También ahorra un montón de dinero sin necesidad de pagar el alquiler y la gasolina de un coche.

Lea la nota completa en Forbes