Diputada María Gabriela Hernández: Vinimos a reinvindicar esta Constitución y sus libertades

Diputada María Gabriela Hernández: Vinimos a reinvindicar esta Constitución y sus libertades

diputada maria gabriela hernandez

La diputada opositora electa por Monagas, María Gabriela Hernández, expresó durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que la Constitución debe ser respetada y recordó que los poderes de un país deben ser independientes.

“Precisamente para garantizar no solo el servicio público de los que fuimos electos, sino para garantizar la justicia que hoy desaparece por Venezuela”, dijo.





Agregó que dicha injusticia se ve cuando una madre solo puede darle a sus hijos una sopa adobada porque no consigue alimentos, cuando cientos de familias no consiguen alimentos en zonas rurales y cuando hay presos de conciencia.

“No fui electa para sustituir una dictadura por otra, aquí se ha dicho que hay una dictadura parlamentaria. No vine a eso. Yo me obligué ante mi estado Monagas a reivindicar esta Constitución y sus libertades (…) dice que sus poderes deben ser independiente y que debe reinar el principio ético, por eso quiero pedir la aprobación de la consideración del nombramiento de magistrados en diciembre de 2015”, argumentó. (lapatilla.com)