Mínima asistencia de niños en colegios caraqueños frustró el regreso a clases

retorno-a-clases.520.360

 

Aunque el ministerio de Educación había anunciado la reanudación de las clases tras mes y medio de asueto que han disfrutado docentes y estudiantes, los alumnos no empezaron sus respectivos cursos. Y es que al parecer los caraqueños al parecer decidieron alargar las vacaciones hasta el próximo lunes 11 de enero, publica eluniversal.com.

DELIA MENESES | EL UNIVERSAL

En la Experimental Venezuela del sector Bellas Artes solo había tres alumnos a la hora en que debían iniciarse las clases, en tanto que en el colegio Los Salesianos ubicado en la avenida Andrés Bello apenas asistieron cinco niños y en la Escuela Andrés Bello de Chacao ocurrió algo similar. Poco después los representantes los estaban recogiendo en vista de la no celebración de actividades académicas.

Igual situación ocurrió en un liceo y una Escuela Básica ubicados en Maripérez, y en el Centro, en San Agustín, en Las Acacias, La Florida y Candelaria, entre otros sectores.

Hay que hacer notar que las actividades llevan más de un mes suspendidas (desde el 30 de noviembre) debido a las elecciones parlamentarias celebradas el 6 de diciembre pasado, ya que numerosas sedes de colegios funcionaron como centros electorales.