Ramos Allup: Si Maduro no cambia la política económica, con reciclajes de ministros no hará nada

Ramos Allup: Si Maduro no cambia la política económica, con reciclajes de ministros no hará nada

Henry Ramos Allup (C), deputy of Venezuela's coalition of opposition parties (MUD), walks after a news conference in Caracas December 29, 2015. REUTERS/Marco Bello
REUTERS/Marco Bello

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó este jueves que si el presidente de la República, Nicolás Maduro, no cambia la política económica que actualmente rige el país, con estos denominado “reciclajes” de ministros y cargos no se hará nada.

Durante la 105 asamblea ordinaria de la Conferencia Episcopal Venezolana, el parlamentario opositor sostuvo que la a su juicio la designación de Aristóbulo Istúriz es algo que es muy acorde, al tiempo que agregó que “él compensa las carencias que tiene Maduro”.

De la misma manera, Ramos Allup se refirió al papel que ha jugado la Iglesia en medio de la crisis que enfrenta en el país.





“El gobierno tiene ante sí una Iglesia que tiene un trabajo episcopal que se conecta con la realidad económica (…) Siempre agradecemos su presencia en las crisis del país, pero fundamentalmente por esta que estamos pasando ahorita“, dijo.

De la misma manera, Ramos Allup recordó como la CEV “supo hacerlo posible para que factores adversos de la oposición tuvieran unión. Gracias a su intermediación logramos la unidad y nos instó a que la participación debe ser pacífica”.