Robert García se juramentó presidente del Concejo Municipal Chacao

DSC01957

Para regir el periodo legislativo 2016, este jueves en sesion ordinaria, fue juramentado como nuevo presidente del Concejo Municipal de Chacao el concejal del partido Copei, Robert García Prada.

El tambien presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, estará acompañado en la recien designada junta directiva, por el concejal de Un Nuevo Tiempo, Diego Scharifker.





Robert García Prada, abogado de profesión, se desempeñó durante el 2015 en el cargo de vicepresidente de la Cámara Municipal de Chacao.

“Tenemos el reto de hacer un excelente trabajo porque, hasta ahora, somos el equipo más joven al frente de la directiva del Concejo Municipal de Chacao y es posible del área Metropolitana de Caracas”, declaró.

El nuevo jefe del parlamento legislativo local chacaoense aseguró que el compromiso estará a la altura de las exigencias del municipio.

“Ese compromiso es con nuestros trabajadores y con nuestros vecinos”, dijo al tiempo que agregó “desde Copei hemos trabajado por Venezuela y por el triunfo de la Unidad el pasado 6 de diciembre”.

El concejal Robert García Prada remenoró, en este sentido, que Copei a pesar de los ataques recibidos decidió seguir adelante para concretar la victoria de la Unidad Democrática y así el cambio en el país.

“Mi mensaje es de esperanza, fortaleza y futuro a los militantes de Copei no solo en Chacao, sino en el resto del territorio nacional; no olvidando los principios que nos caracterizan y valores socialcristianos”, finalizó.

Nota de prensa