Quíntuple homicidio en invasiones de Parque Valencia

Quíntuple homicidio en invasiones de Parque Valencia

Foto Notitarde
Foto Notitarde

Cinco jóvenes fueron ajusticiados, el jueves aproximadamente a la 1:00 de la madrugada, en el callejón El Diablo donde están ubicadas las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta, al sur de la capital de Carabobo, publica El Nacional.

TIBISAY ROMERO





Versiones policiales indican que el grupo de tres hombres y dos mujeres murió por heridas de armas de fuego efectuadas en la zona craneal. Les dispararon enfrente de una casa y luego de matarlos, los arrastraron hasta el interior de la vivienda en un patio y allí los dejaron. Se desconocen otros pormenores del hecho. Las primeras versiones apuntan hacia una posible retaliación o enfrentamiento entre bandas.

Las víctimas fueron Luz Mary Castellanos Villasmil, de 18 años de edad; Karen Valentín Castillo de 25 años de edad; José Miguel Gil de 23 años; Jorge Zumosa Castillo de 22 años y Rosángeles Olivo, también de 22 años de edad.

Comisiones de la PNB y del Cicpc se presentaron en el lugar. Funcionarios levantaron los cadáveres y colectaron las evidencias para la investigación. Los occisos fueron trasladados hasta la morgue de Valencia, en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

El 2 de agosto de 2014 y el 15 de febrero de 2015, en ese mismo sector de las invasiones de Parque Valencia, ocurrieron quíntuples homicidios y también se manejaba la hipótesis de un ajuste entre organizaciones delictivas.

Muerto en atraco a bus. Un autobús de la línea Expresos Occidente fue asaltado por varios delincuentes en el puente Cabayape, vía El Callao-Tumeremo, en el estado Lara. El incidente dejó un muerto y siete personas heridas.

El hecho ocurrió cuando el colectivo iba rumbo a Santa Elena de Uairén. Elchofer avistó una falsa alcabala y no se detuvo, reseñó El Impulso.El grupo de antisociales abrió fuego contra el vehículo, lo que obligó alconductor a detener al autobús a detenerse y posteriormente atracaron a lospasajeros. Los heridos fueron trasladados a un centro de salud.