Tendencias astrológicas: Del 8 al 14 de enero de 2016

Tendencias astrologicas

 

¡Feliz Año Nuevo y Bienvenidos al 2016!

 

Viernes 8 y Sábado 9 de Enero: Luna en Capricornio

Es un buen momento para planificar asuntos relacionados con la profesión pero no te pongas a firmar o revisar papeles recuerda que mercurio se encuentra retrogrado en este signo.

Luna Nueva 9 de Enero: La luna nueva es buena para abrirse a nuevas etapas, oportunidades y experiencias.

Astros Life

Domingo 10, Lunes 11 y Marte 12 de Enero: Luna en Acuario

Es buena para hacer algo diferente, genial o innovador. Compartir con los amigos, salir de la rutina. Tener una fiesta karaoke puede ser una buena idea.

Miércoles 13 y Jueves 14 de Enero: Luna en Piscis

La combinación de mercurio retrogrado y luna en piscis es el cocktail perfecto estar en las nubes; totalmente despistado o desprevenido. ¡Atentos!

 
Ingreso de Marte en Escorpio
 
Cuando Marte entra en Escorpio la energía que se manifiesta es muy intensa, apasionada, impulsiva, sexual y poderosa. El actuar es más obsesivo, fanático y terco, aunque no suele ser frontal pues se mantiene una actitud que resulta misteriosa e intrigante.

Un fuerte deseo de poder y la lucha por obtenerlo es intenso aunque oculta ante los ojos de otros. Marte en Escorpio se halla en domicilio, por lo que tiene una gran capacidad para conseguir lo que se propone.

Si existe un personaje cinematográfico que puede representar muy bien a Marte en Escorpio es “V” de la película “V de Vendetta”.

v de vendetta

Pero Marte retrogradará, es decir que si tienes alguna intención de retornar al mejor estilo del “Conde de Montecristo” las verdaderas intensiones podrían revelarse.

 
Fechas de los Movimientos de Marte
 
El 4 de febrero de ingresa en el grado 16º de Escorpio, este es el grado hasta donde retrogradará.

El 7 de marzo ingresa en el signo de Sagitario.

El 18 de Abril inicia su transito retrogrado desde el grado 8º de Sagitario.

El 27 de Mayo manteniendo su retroceso lleva al signo de Escorpio.

El 30 de Junio termina su proceso de retrogradación.

El 1ero de Julio vuelve su transito directo desde el 16º de Escorpio.

El 3 de agosto entra a Sagitario.

Finalmente, el 22 de agosto termina el vaivén de Marte saliendo del grado 8º de Sagitario.

 
Horóscopo de Marte en Escorpio:
 
Aries: Este período se caracteriza por la necesidad de desarrollar una profunda intimidad y propiciando las relaciones sexuales. Pero debes procurar no agobiar a tu pareja porque puedes ser muy intenso durante este tiempo.

Tauro: Esta energía bien canalizada puede traer la chispa para hacer que la relación con un socio o pareja sea más dinámica.

Géminis: El transito de Marte en casa 6 puede proveerte la energía para iniciar en el gimnasio o hacer deporte y puedes aprovechar para mejorar la figura que descuidaste en diciembre.

Cáncer: Marte en la casa 5 tiende a incrementar el deseo sexual pero cuida lo emocional en las relaciones románticas, porque puede llevar a la insensibilidad y crear situaciones conflictivas.

Leo: Este transito pueden aflorar problemas o disputas familiares. A nivel físico puede traer problemas gástricos.

Virgo: Puede que te surja algún asunto relacionado con contratos o doocumento. Por otro lado, puede provocar conflicto con hermanos o amigos más íntimos.

Libra: Durante este transito debes evitar los gastos excesivos y controlar las ambiciones para que no te lleven a la codicia.

Escorpio: Durante este tránsito puedes ser más impulsivo y fuerte así que evita imponerte a menos que alguien intente dominarte.

Sagitario: Es un buen momento para trabajar en solitario o hacer trabajo social donde lo primordial sea ayudar a los demás. Tambien es posible que salgan emociones o situaciones que afloren ideas muy guardadas en el inconciente.

Capricornio: Puedes sentir el impulso de unirte a causas humanitarias pero cuidado con los amigos porque podrían incitarte para llevar a cabo acciones temerarias o extremistas.

Acuario: Este tránsito puede estimular la ambición profesional pero cuidado con los excesos; evita terminar con un agotamiento excesivo al final del transito. También puedes tener un conflicto con tu jefe o si tiene subordinados a tu disposición es posible que asumas una actitud mandona.

Piscis: Es posible que un viaje fuera del país se de durante este transito pero cuidado porque son muy propensos a los accidentes durante este viaje. También es un buen transito para iniciar clases pues estimula tu deseo de practica y estudio.