Abatidos homicidas de funcionarios de Interpol en el 23 de Enero

23deenero

La División Contra Homicidios del Cicpc dio de baja a tempranas horas de este sábado a  Douglas Alexis Zambrano Sangroni de 22 años de edad, investigado por el doble homicidio de funcionarios de la Policía Internacional.

El hecho se registró dentro de un inmueble ubicado en la calle Real de Sierra Maestra de la Parroquia 23 de enero, en Caracas.





Según versión policial, la comisión del Cuerpo Detectivesco estaba en el lugar con el fin de detener al sujeto señalado, quien figura como uno de los responsables de dar muerte al detective Brayant Polanco y el asistente Félix Mora, el pasado 15 de diciembre adyacentes al bloque 15 de La Cañada, 23 de enero.

Al ingresar a la vivienda, los pesquisas proceden a dar la voz de alto al agresor, y este intenta evadir a los efectivos disparando contra la comisión, por lo que se origina un enfrentamiento, resultando  Zambrano Sangroni herido, siendo trasladado al hospital Doctor Ricardo Vaquero (Periférico de Catia) donde fallece posterior a su ingreso.

Otro de los individuos involucrados fue Neiker Lennin Piñero Pereira de 19 años, cayó abatido dentro de un inmueble en el callejón El Porvenir del barrio La Libertad,  en el 23 de Enero. También fue trasladado al Periférico de Catia.

En ambos procedimientos se colectaron dos armas de fuego, una calibre 380,  serial 266307A y la otra una Glock 9 m.m, modelo 19, seriales limados.

Daniel Guillermo Colina / Lapatilla.com