Carlos Paparoni aseguró que con 4 primeras leyes sociales comenzará la solución a crisis del país

Diputado Carlos Paparoni (1)

El diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad Democrática y Primero Justicia, Carlos Paparoni, participó en una asamblea popular donde aseguró que con la instalación del nuevo Parlamento comenzó el proceso para darle instituciones al país que legislen en función de hacer leyes que solucionen la crisis económica y social que atraviesa el país producto de las malas políticas implementadas por el gobierno nacional.

En ese sentido, Paparoni indicó que es mucho lo que hay que hacer, es mucho lo que hay que arreglar legislar, pero que se debe priorizar sobre la base de las necesidades del pueblo venezolano “En principio una Ley de Producción Nacional, esta es una de las más importantes porque es para volver a tener comida hecha en Venezuela y así lograr combatir la escasez, el desabastecimiento y el alto costo de los alimentos. En segundo lugar, una Ley que otorgue Títulos de Propiedad a los beneficiarios de la Misión Vivienda, esta normativa logrará que los millones de venezolanos que viven en nuestros barrios, tengan sus títulos de propiedad. En tercer lugar, Ley de Amnistía y reconciliación, para los exiliados, presos políticos y los inhabilitados, para que más nunca nadie sea apresado o perseguido por el simple hecho de pensar distinto. Y, en cuarto lugar, brindarle apoyo a nuestros adultos mayores, pensionados y jubilados, con una ley que les otorgue cestaticket de alimentos y también de medicinas”.





Asimismo, el parlamentario por la tolda aurinegra, resaltó que con esas primeras cuatro iniciativas sociales, se adelantarán en corto plazo, el abordaje para brindar soluciones a la crisis generada por quienes han gobernado el país, quienes realmente, nunca buscaron liberar al pueblo de la pobreza. “Es un compromiso de esta Asamblea, ser promotora de la dignidad del pueblo venezolano. Trabajaremos para que nunca más, ningún proyecto político se alimente de la miseria de la nación”, aseveró.

Fue enfático en señalar que “para nosotros lo urgente es solucionar la crisis económica y social, por eso hemos hecho propuestas concretas para lograr el verdadero cambio. Sobre cualquier otra cosa, lo solucionará la Unidad en su momento. Pero repetimos lo que hemos dicho, si este gobierno no cambia, habrá que cambiar de gobierno, a través de cualquier mecanismo que este establecido en nuestra Constitución”.

Por último, el diputado de Primero Justicia Carlos Paparoni, participó que a las puertas de la justicia y el progreso, se encuentra el pueblo venezolano aguardando por soluciones.