El oscuro suceso a balazos entre la PNB y los escoltas de Delcy Rodríguez (fotos)

El oscuro suceso a balazos entre la PNB y los escoltas de Delcy Rodríguez (fotos)

Foto: @jennyoro1
Foto: @jennyoro1

 

Dos camionetas de lujo y sin placas, pertenecientes a la Cancillería de Venezuela para el uso de la canciller Delsy Eloína Rodríguez fueron impactadas anoche por tiros de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en un oscuro y opaco suceso ocurrido en la capital de Venezuela.

Narra la periodista de sucesos Altagracia Anzola (@Alanzola) que las camionetas blindadas, una camioneta Toyota Roraima negra y una camioneta Toyota 4Runner gris, ambas sin placas, procedían anoche de la Cota 905, cuando una “supuesta confusión” llevó a la comisión de la PNB a perseguir a las camionetas que iban tripuladas por escoltas de la canciller Delcy Rodríguez.

En la persecución la camioneta Roraima recibió 9 impactos de bala y la camioneta 4Runner cuatro impactos, siendo finalmente detenidas en su huída a la entrada del túnel Boquerón 1, en la autopista Caracas-La Guaira, en sentido a Vargas, aproximadamente a las 8 de la noche.

 

@Alanzola

 

Al sitio llegaron comisiones de Cicpc, DIM, Cancillería y directiva de la PNB.

Escribió en su cuenta twitter la periodista Anzola que “Hasta las 11:00pm, cuando pasé por allí vía a casa, permanecían unidades en la autopista y sólo había un canal antes del túnel” y agregó que “A los funcionarios PNB actuantes los pasaron a “Desviaciones policiales”. Probablemente sean destituidos”

Al momento de redactar esta nota, la Cancillería de Venezuela no ha emitido nota oficial alguna sobre lo acontecido. Tampoco la Policía Nacional Bolivariana.

¿Quién autorizó el uso de esos vehículos oficiales a esas horas? ¿Por qué se desplazaban sin placas de identificación? ¿Qué hacían ambas en la Cota 905? ¿Por qué no se identificaron ante la comisión de la PNB? ¿Por qué emprendieron la huída? son preguntas que quedan en el ambiente

El gobierno de Maduro le debe una respuesta verdadera y completa a la ciudadanía venezolana, azota por la inseguridad y la impunidad (lapatilla.com)

 

Anoche reseñamos la noticia así:

Una camioneta donde se desplazaban los escoltas de Delcy Rodríguez fue impactada a tiros la noche de este viernes, informó la periodista Jenny Oropeza a través de su cuenta de Twitter.

Oropeza detalla que funcionarios de la PNB dieron la voz de alto al vehículo, pero este siguió e inició una persecución que terminó en Boquerón.

“Existe un intercambio de disparos y posteriormente los hombres que se desplazaban en la camioneta se identifican como escoltas de la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez”, agrega.

En el lugar están funcionarios de la DIM, Cicpc y fiscales y la camioneta presenta impactos de bala.

 

Exit mobile version