Entérate por qué Leonardo DiCaprio estuvo a punto de morir

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Pese a ser un amante de los deportes extremos, Leonardo DiCaprio tiene claro que nunca volverá a lanzarse de un paracaídas, pues durante su primer salto casi se estrella contra el piso debido a una falla con los equipos.

Durante la entrevista en la que estaba promocionando la última película en la que actúa, ‘The Revenant’, del director Alejandro González Iñárritu, el artista relató cómo sucedieron los hechos.

“Salté del avión. Y el primer paracaídas no se abrió. Era un salto en pareja, así que tenía a alguien enganchado a mi espalda (el instructor), él cortó las cuerdas del primer paracaídas y empezamos a caer en picado hacia el suelo. Ahí es cuando empiezas a ver escenas de tu vida pasar por delante de tus ojos”, comentó.





Después el segundo paracaídas estaba enredado, y podía ver los paracaídas de todos mis amigos abriéndose y yo todavía estaba cayendo en picado. El paracaídas siguió enredado durante unos 20 o 30 segundos más”, continúo.

Finalmente el monitor consiguió desenredarlo y me dijo: ‘Probablemente vayas a romperte las piernas porque estamos cayendo demasiado rápido’. Así que fue una de las peores experiencias de mi vida y no pienso volver a repetirla nunca”,concluyó.

Vía Pulzo