Ivlev Silva a Jorge Rodríguez: En Caracas se requiere trabajo no politiquería

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

El Diputado a la Asamblea Nacional, Ivlev Silva, catalogó de descaro que el alcalde del municipio Libertador de Caracas se mantenga en constante politiquería en vez de ocuparse de los verdaderos problemas que aquejan a los ciudadanos como “la inseguridad, el mal estado de la vías y el paupérrimo estado en todos los servicios públicos”.

Nota de prensa

Silva rechazó que el burgomaestre de la capital “considere más oportuno e importante forrar Caracas con fotografías que ocuparse de sus verdaderas funciones. Sepa usted señor alcalde que no se puede hablar de futuro cuando más del 50 por ciento de los asesinatos que se registran en el mismo lugar donde debe garantizar lo mejor, son jóvenes, no podemos entender que por encima de cumplir sus funciones tenga la ideología y sus cultos”.





Asimismo el también secretario juvenil nacional de Acción Democrática indicó que desde el nuevo Parlamento se trabajará con la finalidad de mejorar la calidad de vida del pueblo, “ese que ha sido humillado, golpeado y pisoteado por todos aquellos que se hacen llamar obreros y revolucionarios, pero la verdad es que llevan una vida de oligarcas completamente diferente a la realidad que vivimos”.

Por último el diputado Ivlev Silva hizo un llamado a Jorge Rodríguez “sensatez señor alcalde, el pueblo les dio un mensaje el pasado 6 de diciembre, trabaje por lo que lo eligieron y no por complacer cúpulas de su partido”.