Sebastián Matías con su video “Ven a mi” sigue rompiendo fronteras

unnamed

Sebastián Matías está escribiendo sobre partituras su propia historia., Desde niño el mundo de las artes fueron su pasión. Ahora ve cristalizar su sueño que viene recorriendo desde el sur del continente y se ha afincado en Miami, de la mano de su productor, el multi premiado Rodolfo Castillo, para enrumbar su carrera hacia la consolidación y la internacionalización definitiva.}

Se su puño y letra lanzo el tema “Ven a mi” que rápidamente se metió en el corazón del público. Y luego, el video que acompaña el sencillo promocional, eleva sus visitas de manera vertiginosa en su canal de Youtube, rompiendo fronteras y recibiendo elogios de parte de la crítica especializada.





“Ven a mi” desde su primer acorde atrapa a quien lo escucha y sin desperdicio se está convirtiendo el preferido de una fanaticada que va en constante crecimiento, por su letra, su melodía y la fuerza interpretativa que le imprime Matías. Un tema que poco a poco dominará la escena musical latina.
El video posee una esencia única, cautivadora, sentimental y muy romántica. Demuestra desde principio a fin, la fuerza lírica e interpretativa, entre acordes de piano y cuerdas, el sentir de su protagonista.

El video “Ven a mí” fue dirigido por Neiver Álvarez y cuenta con impecables tomas y escenas que relatan una historia que se va desarrollando a manera de “flashbacks”, donde todos los recuerdos y momentos de amor de la pareja se transforman y se hacen sentir en cada nota que Sebastián con su canto y su piano nos interpreta y además nos transporta a la nostalgia y el dolor que muchas veces se siente luego de una ruptura no planificada.

Autodidacta, apasionado, humilde, persistente, consecuente y con un talento especial por las artes sin límites, se puede definir a Matías, que vive uno de sus mejores momentos en la industria musical latinoamericana.

Disfruta aquí el video “Ven a mi” de Sebastián Matías

VIDEO SEBASTIAN MATIAS ” VEN A MI”

VISITA SU PAGINA WEB

DALE CLICK AQUI Y VISITA SEBASTIAN MATIAS WEB