Voluntad Popular llevó alegría y entretenimiento a niños de comunidades de Maracaibo

Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa

Llevando alegría y sonrisas a los niños de las parroquias Raúl Leoni y Coquivacoa de Maracaibo, el equipo regional de Voluntad Popular celebró el día de los Reyes Magos. Los infantes recibieron juguetes y disfrutaron del programa Cine en la Calle.

Nota de prensa

La coordinadora municipal de Activismo, Ana Marval, mostró su satisfacción por poder brindar estas actividades a los niños de los sectores Lomas del Valle I en la parroquia Raúl Leoni, en Reyes Magos y Santa Rosa de Agua II en Coquivacoa.

“Estas comunidades tienen altos índices de violencia, pero en Voluntad Popular estamos comprometidos con cambiar esa realidad. Diariamente trabajamos por llevar a estos sectores nuestros programas sociales para que nuestros niños y jóvenes puedan entretenerse sanamente”, expresó Marval.





Durante las actividades enmarcadas en el programa Regalando Sonrisas los niños disfrutaron de castillos inflables, pintacaritas y de la proyección de películas con mensajes educativos y culturales, además de recibir juguetes y degustar golosinas, refrescos, cotufas y algodón de azúcar.

“Hacemos estas actividades con el objetivo de llevar alegría a todos los niños y mantener las tradiciones, porque en Voluntad Popular estamos comprometidos con el trabajo social y con la premisa del líder de la oposición venezolana, Leopoldo López, “para ser un líder político primero hay que ser un líder social”, opinó la coordinadora parroquial de Raúl Leoni, Ingrid Parra.

Por su parte, el coordinador parroquial de Coquivacoa, David Sánchez, acompañado por el coordinador parroquial de Organización, Alejandro Chacín, manifestó su agrado por la receptividad de la actividad por parte de los niños y sus padres.
“No solo queremos que los niños disfruten sino también compartir con sus representantes para recuperar las tradiciones, el sano esparcimiento y la unión familiar”, puntualizó Sánchez.