Abatido integrante de las bandas “El Rey” y “El Chuky”

Abatido integrante de las bandas “El Rey” y “El Chuky”

Foto Archivo
Foto Archivo

La tarde del viernes cayó abatido uno de los integrantes de las bandas El Rey y El Chuky de Cobalongo, cuando se enfrentó con una comisión policial que se encontraba realizando labores de patrullaje. Así lo reseña elperiodiquito.com  / Ligia Díaz Morgado

El sujeto, identificado como Allinson José Sosa Almea, se encontraba por el sector El Cambur en la OCV Mano de Dios de Turmero, municipio Santiago Mariño, pero cuando se percató de la presencia policial que se encontraban realizando labores de patrullaje por el alto índice delictivo en la zona, se mostró nervioso, lo cual llamó la atención de los uniformados que decidieron darle la voz de alto.

Fuentes policiales indicaron que Sosa Almea, se resistió y accionó su arma en contra de los funcionarios por lo que se produjo un enfrentamiento en el lugar.El individuo fue herido de bala en tres oportunidades motivo por el cual los efectivos de seguridad lo trasladaron hasta el ambulatorio de Turmero a donde llegó sin signos vitales.





A la víctima se le incautó un arma de fuego tipo revolver con cuatro cartuchos percutidos y uno sin percutir, tenía un amplio prontuario policial por homicidio, robo con lesiones -todos en Turmero- y resistencia a la autoridad.

Zulay Almea madre de la víctima, quien además es funcionaria de planeamiento urbano del municipio Mariño, reconoció que el muchacho “andaba en malos pasos y tenía malas juntas”, aunque aclaró que“nunca había estado preso ni solicitado”.

“Los policías llegaron a la casa, Allinson estaba jugando en la computadora y ahí mismo los uniformados lo tirotearon, esto paso en frente de sus dos hermanas menores, y una de mis hijas es especial” detalló la madre del hombre abatido.