Aragua mostró su garra y forzó séptimo juego ante Margarita

zz6666

Alberto Callaspo y Eduardo Escobar, se echaron el equipo al hombro para que los Tigres de Aragua vencieran anoche 12 carreras por 6 a Bravos de Margarita en el estadio José Pérez Colmenares y forzaran al séptimo juego de la serie de primera ronda de postemporada.

Callaspo, sacudió un jonrón y remolcó cuatro carreras, por segunda vez en un juego de postemporada en su carrera en la LVBP y Escobar despachó tres dobletes y llevó a dos compañeros hasta la registradora para nivelar la llave a tres triunfos por bando.

“Estoy tratando de ponerme a tono con el equipo ya que estuve varios días en Estados Unidos resolviendo problemas personales”, dijo Callaspo. “Estaré con el equipo hasta donde llegue. Debemos seguir jugando al 100 por ciento”, aseguró el infielder.

El mexicano, Jorge “Chato” Vásquez, también aportó su granito de arena al irse de 5-2 con un cuadrangular y tres empujadas. “El equipo sigue luchando, hay que mantener la misma energía”, agregó el manito, quien ha dado de hit en todos los partidos que ha disputado en la postemporada.

El bullpen de Tigres también jugó un papel importante en el triunfo al mantener a raya a la ofensiva de Bravos. El cuerpo de relevistas bengalí solo toleró tres carreras sucias durante cinco innings y un tercio.

“Luego que Austin Biben-Dirkx me hizo un corto trabajo me costó mucho trabajar con el equipo porque tengo corto el bullpen”, señaló el manager Eduardo Pérez. “Con el error de Carlos Rivero se complicó un poco la cosa, pero los relevistas hicieron un gran trabajo para conseguir la victoria”.

Bravos, desaprovechó sus oportunidades durante todo el juego y al final lo pagó con la derrota. La divisa insular se fue de 13-2 con hombres en posición anotadora y dejó un total de nueve corredores en circulación.