Asesinan a funcionario de Polimiranda en Los Teques: Tres PNB detenidos por el hecho

polimirandafachada

El Supervisor Jefe Hermes Márquez Carrero  de 45 años, no podrá continuar sus labores como policía, ni seguir ejerciendo laboras en la dirección de investigaciones y estrategias preventivas de la policía del Miranda, porque segùn testigos otros tres agentes del orden público le quitaron la vida.

De acuerdo a una primera versión, Márquez se encontraba franco de servicio en el estacionamiento de un restauran ubicado en el sector cumbre roja de Los Teques como a las diez de la noche, cuando según testigos, tres funcionarios vestidos con algunas prendas del uniforme de la Policía Nacional Bolivariana, a bordo de un Fiat Uno plateado,  placas AI972KA, se presentaron al sitio originándose una discusión.





En medio de las palabras se regitra un intercambio de disparos resultando herido en el rostro el funcionario de Polimiranda. Los otros efectivos de la PNB se dieron a la fuga del sitio despojando de su arma de reglamento al hoy occiso.

Los agresores se fueron hasta la estación policial del CPNB en Puerta Morocha, y posteriormente comisiones de ese despacho trasladaron hacia la clínica La Paz de Los Teques al ficial Ewin Fuentes de 23 años que resultó herido en el tórax.

Por último los otros dos efectivos de la PNB identificados como Oficial Valmir Valvuena  y Wilson Marchan  fueron aprehendidos y el procedimiento penal fue iniciado por el Eje Contra Homicidios Altos Mirandinos del Cicpc,  conjuntamente con el Fiscal Auxiliar Primero del Ministerio Pùblico para determinar responsabilidades.

 

Daniel Guillermo Colina / Lapatilla.com