Detenidos en flagrancia roba busetas en Carrizal

Detenidos en flagrancia roba busetas en Carrizal

DETENIDOS ASALTANTES AUTOBUS

Tres sujetos presuntamente integrantes de la banda de “El Toto” de la comunidad Brisas de Oriente, fueron capturados por funcionarios de la Policía municipal de Carrizal y del Cicpc , cuando perpetraban un robo en una unidad de transporte público que cubría la ruta Los Teques-San Antonio de Los Altos.

El Director de Policarrizal Julio González, informó que en horas de la noche cuando efectivos municipales se encontraban  en un punto de observación en Corralito, fueron informados de tres sujetos en actitud sospechosa que habían abordado el colectivo  a la altura de Brisas de Oriente.





De inmediato se desplegó un operativo por parte de oficiales de las brigadas de Investigaciones y de Patrullaje Vehicular, quienes interceptaron el autobús a la altura de Puente Carrizal, y observaron a los tres individuos cuando despojaban de sus pertenencias a los pasajeros y al chofer, por lo que dieron la voz de alto y realizaron la aprehensión.

En el procedimiento fue incautado dinero en efectivo, relojes, carteras y teléfonos celulares. Un agente del Cicpc que se encontraba a bordo del transporte actuó para frustrar el robo.

Los aprehendidos fueron identificados como Rafael Noriega Aguilera (18), José Antonio Zambrano Aguilar (20) y Jean Carlos Zapata Aguilera (19).

Con información de la Policía de Carrizal