“Devuélveme la vida” protagonizada por Nena Abdelnour llega a las salas de cine

“Devuélveme la vida” protagonizada por Nena Abdelnour llega a las salas de cine

unnamed

El próximo 15 de enero llega a las salas de cine de Venezuela, la cinta venezolana “Devuélveme la vida”. La película es protagonizada por la reconocida actriz y animadora Nena Abdelnour y se perfila como todo un éxito cinematográfico.

Fue escrita por Dani Cedeño y Alain Maiki y dirigida por Alain Maiki, su opera prima, catalogada por la crítica como un excelente filme, por su producción, guion y actuaciones.
Es una película en su mayoría liderada por actores venezolanos, también contó con actuaciones especiales de talento mexicano y colombiano.
El largometraje cuenta con la música original y mezcla de Jaime Cardona, así como el diseño de sonido y co-mezcla de Daniel Abrusci. En ella participan cantautores comoFernando Osorio, Johnny Flecha, Luke Grande y Julien Rego.





Mia es el personaje principal, llevado a cabo por Abdelnour. El personaje difiere mucho de Nena Abdelnour, sin embargo,cuenta la actriz que no pudo dejar de conmoverse y sentirse unida a Mia, este reto actoral, le costó bajar 15 libras, teñirse el cabello con unas mechas blancas, y estar en un estado de descuido, lo que a veces le costó una que otra lagrimita. Trabajar con dos niños de la talla de Sebastián Andrade y de su propia hija Miranda Abdelnour dice que fue una de las experiencias más agradables y nutritivas que ha tenido, los niños no saben de ego y siempre tienen tanto que aportar, además son una plastilina, “si me volviesen a decir que hay un niño en una película yo levanto la mano para trabajar con ellos”

“Devuélveme la Vida” irrumpirá en las salas de cine de Venezuela a partir del 15 de enero 2016. Es una cinta que entra en la categoría de drama y acción. Su realización, producción y calidad interpretativa de talento actoral es sumamente de alta calidad. Histriónicamente hablando, sus protagonistas hilan una historia dramática y llena de mucha acción.

Puedes disfrutar del trailer en el siguiente link:

promo de “Devuelveme la vida”

COORDENADAS DE LA PELICULA:

www.devuelvemelavida.com