El papasito Channing Tatum causa revuelo tras imitar a Beyonce (Video)

El papasito Channing Tatum causa revuelo tras imitar a Beyonce (Video)

Channing Tatum y Beyonce

Lip Sync Battle es un claro ejemplo de los shows que son capaces de montar. Pon una estrella de Hollywood, música, disfraces y una buena escenografía y ya tienes el festival montado. El programa, que se emite en Spike TV donde estrellas se baten en duelo con actuaciones musicales en las que imitan a artistas mundialmente conocidos mediante playback.

La Varguardia





El episodio del jueves pasado era uno de los más esperados ya que, Channing Tatum, el conocido actor de Hollywood, era el invitado especial del programa. El actor de Magic Mike le tocaba imitar a Elsa de Frozen y a Beyoncé. Sin duda, un espectáculo digno de ver. No se lo quiso perder ni la propia Beyoncé…

Tras la primera actuación del actor interpretando la conocida canción de la película de animación de Disney, el súmmum llegó con la espectacular imitación que hizo de Beyoncé y su conocido tema Run the World (Girls) . Con una larga peluca rubia, el protagonista de la noche sorprendió a todo el público del plató con los atrevidos bailes que caracterizan a la cantante americana.

Run The World (Girls) – Beyoncé & Channing Tatum – Lip Sync Battle JAN/2016 (@beyonline) from Beyonce Online on Vimeo.