¿Fingió su muerte? ex agente de la CIA reveló últimos días de Adolf Hitler

1000509261001_1630293503001_BIO-Biography-Adolf-Hitler-SF

El misterio por la muerte de Adolf Hitler atrae desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. La versión más aceptada hablaba de su suicidio, pero los documentos desclasificados recientemente por el FBI permiten llegar a nuevas conclusiones.

Infobae

El líder de la Alemania nazi y su mujer Eva Braun no se suicidaron en su búnker de Berlín en 1945, como se creía, sino que huyeron a las Islas Canarias, en España, aseguró un grupo de investigadores, según consignó el diario británico Daily Mirror. Al parecer, Hiter y su amante fingieron su propia muerte.

El genocida habría utilizado dobles para montar la escena del crimen con cuerpos similares a los de él y su amante, para luego fugarse por medio de túneles hasta el aeropuerto de Tempelhof en Berlín con destino a Tenerife, afirmó el veterano agente de la CIA, Bob Baer, que accedió a 700 fojas desclasificadas.

Según el ex investigador de crímenes de guerra de las Naciones Unidas (ONU), John Cencich, luego de pasar un tiempo por las Islas Canarias, Hitler se trasladó finalmente a la Argentina.

El ex agente de la CIA agregó que los documentos indican que “los oficiales del Ejército estadounidense en Alemania no han localizado el cuerpo de Hitler y no hay ninguna fuente fiable que certifique su muerte”

Para leer la nota completa pulse aquí